Compre Calidad y gane un 0KM

  1. Mecanismo de la Promoción: Todas las personas que deseen participar en esta promoción deberán depositar un cupón para el sorteo en las urnas dispuestas a tales efectos en los locales de Maden Facultad -Las Heras 1920.

Los cupones deberán ser completados con los datos personales del participante: nombre y apellido, número de cédula de identidad, dirección, e-mail y número telefónico fijo y/o celular.

  1. Los cupones podrán obtenerse de la siguiente forma:
    a) Con cada 500 pesos de compra en productos y/o promociones publicados en nuestro catálogo de Febrero – Julio 2022.
    b) Se podrá retirar un cupón por persona los días Lunes, Miércoles y Viernes de 9 a 11 y de 14 a 16 hrs. en el local de Maden Facultad sito en Las Heras 1920, presentando cédula de identidad. c) Maden S.A. se reserva el derecho de obsequiar cupones a los participantes de cursos, charlas, congresos y demás eventos de carácter odontológico, sí cómo realizar promociones especiales con mayor cantidad de cupones por compras.
  2. La participación en esta promoción no implica obligación de compra y/o consumo de productos.
  3. No se aceptarán cupones con tachaduras, enmendados ni tampoco fotocopia de los mismos. Los cupones con tales características serán anulados en el acto del sorteo.
  4. La promoción comenzará el día 1ero de Marzo del 2022 y finalizará el 19 de Julio de 2022 a las 18:00 hrs. El plazo para depositar los cupones será hasta las 18 hrs. del día del sorteo.
  5. El sorteo se efectuará el día 29 de Julio a las 19hs. ante escribano público, en el local de Maden en Las Heras 1920.
  6. El sorteo favorecerá a un único ganador, que surgirá del cupón extraído el día, hora y condiciones expuestas en el numeral 6.
  7. El premio a entregarse es un automóvil Suzuki Alto STD 0KM color blanco.
  8. El premio no es canjeable por dinero o especie alguna.
  9. Esta promoción será válida para todo el país para las compras en nuestro local y para toda compra telefónica o a través de la Web.
  10. No podrán participar de la presente promoción los menores de 18 años, los empleados del organizador ni sus cónyuges y/o sus parientes por consanguinidad hasta el segundo grado inclusive. Así como tampoco podrán hacerlo los empleados de los proveedores de productos o servicios vinculados a la presente promoción.
  11. Las personas que intervengan en esta promoción, por su sola participación, aceptan de pleno derecho toda y cada una de las disposiciones descriptas en las presentes bases
  12. El ganador autoriza expresamente a Maden S.A. a difundir su nombre y/o imagen con fines publicitarios en la forma y por los medios que estime necesario sin reclamar por ello compensación de tipo alguno.
  13. Los productos y marcas que forman parte de la promoción están expresamente señalizados en nuestro catálogo de productos Febrero – Julio 2022
  14. La entrega del premio se realizará en la ciudad de Montevideo, en lugar y fecha a convenir y exclusivamente al ganador del sorteo.
  15. EL ganador será notificado de acuerdo a los datos expresados en el cupón, por vía telefónica, mail y de no ser posible contactarlo, se le enviará un telegrama colacionado.
  16. El beneficiado dispondrá de 60 días para reclamar el premio, vencido dicho plazo no tendrá derecho a solicitar el mismo. En dicho caso se procederá a un nuevo sorteo con las mismas bases que el primero.
  17. El ganador/a para poder retirar el premio deberá exhibir cédula de identidad de un país del Mercosur o pasaporte oficial de su país de origen.
  18. Todos los gastos necesarios para hacer uso del premio así como las gestiones: (empadronamiento, patente, título y seguro) estarán a cargo del favorecido.
  19. Maden S.A. no se hará cargo de ningún gasto que eventualmente pueda incurrir el ganador para el retiro del premio, como ser traslados y estadías, o cualquier otro tipo de expendio.
Open chat
1
Consulta a nuestro WhatsApp