Productos
para clínica

Ver

Productos
para laboratorio

Ver

Equipamiento

Ver

OFERTAS
destacadas

Ver

Bienvenidos a Maden

El origen de MADEN “La Casa Dental” se remonta al año 1981, abriendo sus puertas e iniciando sus actividades comerciales el 12 de Marzo de 1983, en: Gral. Las Heras 1920 Montevideo-Uruguay.

Nuestra Premisa siempre es especializarnos en el área de insumos odontológicos, tendientes a cubrir las necesidades de los profesionales de la Odontología, así como de los alumnos de la misma.

Teniendo como política invariable: investigar constantemente los últimos avances en tecnología, procurando los materiales dentales más modernos y de mayor calidad.

Logramos de esta manera, comercializar productos que cumplan con los más altos estándares de calidad a nivel mundial,  y que puedan llega al interesado con precios sumamente competitivos, pudiendo de esta forma complacer las necesidades de todos nuestros clientes.

En el año 2008 hemos ampliado y reformado totalmente nuestro tradicional local de la “escalerita”, con materiales y elementos de moderna tecnología, renovando también todas las instalaciones, para poder atender con mayor confort, desahogo y visibilidad.

Hemos creado también para facilitar su acceso a toda la información que podemos brindarle sobre nuestras marcas y materiales dentales, la presente página Web donde Usted podrá encontrar, información de nuestros productos, artículos científicos, información de eventos y congresos que se realizarán en nuestro país, ofertas, etc.

Nuestro Compromiso es garantizar los artículos que distribuimos, para ello realizamos capacitaciones permanentes a todo nuestro personal altamente calificado, quienes por lo tanto podrán proporcionar un eficaz asesoramiento ante las consultas del Odontólogo, además de una excelente atención y servicio.

Open chat
1
Consulta a nuestro WhatsApp
Powered by