Coltene Brilliant NG

Sencillamente natural.

Estética de excelencia
Técnica simple BRILLIANT NG es un composite universal enfocado hacia la simplificación de la técnica de aplicación, alcanzando resultados estéticos de excelencia. Su relleno de partículas prepolimerizadas sumadas a alto contenido de partículas Nanométricas, generan una óptima consistencia para manipulación y modelado; al mismo tiempo que una sensible reducción de la contracción y superficies de gran pulido fáciles de lograr. Mientras que su Sistema Duo Shade le permite obtener dos tonos de la misma jeringa, simplificando la selección de color y stock de jeringas.

Composite universal nano-híbrido
Gracias a la optimizada distribución de sus partículas, BRILLIANT NG es indicado tanto para sector anterior, con alto compromiso estético de brillo, pulido y acabado final; como para sector posterior, con extraordinaria resistencia a las fuerzas de masticación y el desgaste. Indicaciones: restauraciones directas, semi-directas e indirectas (carillas o incrustaciones).

Técnica de estratificación natura
Tonos esmalte y dentina ambos tonos mimetizan el color, opacidad y fluorescencia de los sustratos naturales. Aplicados en dos capas (dentina y esmalte) copian la estructura interna del diente y aseguran la estética natural duradera.

Partículas Pre-polimerizadas
– Fácil de modelar, consistencia no pegajosa.
– Reducción de la contracción por polimerización.
– Fácil y rápido pulido.
– Simpleza en la selección del color.
– No sensible a la luz operatoria.

LA OPINIÓN DE LOS ESPECIALISTAS
Con BRILLIANT NG, Coltène / Whaledent nos da una nueva resina que supera las expectativas en modelado, color, pulido y facilidad de uso.
Prof. Enrique Kogan – Universidad Tecnológica, Ciudad de México, México

COLORES. Una gran variedad de Dentinas para el logro rápido de las características estéticas, que permite una fácil selección del esmalte. Resultado estético excelente. MANEJO. Es su principal característica, se adapta a la superficie restaurativa manteniendo la viscosidad y facilitando el empacado con cualquier instrumento. PULIDO Y TERMINADO. Excelente pulibilidad en pocos pasos. Superficies lustrosas que se mimetizan con el sustrato dental adyacente.

Prof. Isauro Abril – Universidad Nacional de Colombia, Bogotá, Colombia

BRILLIANT NG es una excelente alternativa que simplifica la selección del color con el sistema Duo Shade: gran diversidad en un estuche para lograr los mejores resultados estéticos. Los cambios en su formulación lo hacen un material de fácil manipulación y mejores bondades en pulido, brillo y terminado final; logrando gran naturalidad en la restauración. Por todas estas características la uso con total confianza en mi consulta dental.
Prof. Jorge Isaza – Universidad del Bosque, Bogotá, Colombia

Haga su pedido aquí:

Kit Brilliant NG + One Coat Bond SL
Kit Brilliant NG
Resina Brilliant NG Coltene Jeringa de 4grs.

Open chat
1
Consulta a nuestro WhatsApp
Powered by