Los brackets autoligantes son uno de los hitos de la ortodoncia moderna más innovadores, evolucionados y documentados en la última década

Este curso tiene por objetivo mostrar las más recientes actualizaciones en los mismos, así como las bases sólidas que puedan conjugar resultados de calidad constante y predecible con el uso y aplicación de brackets autoligantes pasivos y sus diferencias más importantes con el Arco Recto tradicional.

Es una oportunidad única para los Ortodoncistas que recién inician su práctica en este tipo de braquets, así como para los usuarios intermedios y avanzados, ya que el formato del curso permitirá cubrir ampliamente TODA la información necesaria para el uso, manejo y dominio de los sistemas de autoligado.

CONTENIDO TEMÁTICO

– Bases biológicas
– Conceptos Musculares
– Diagnósticos, mecánica y fases de tratamiento en Sistemas Autoligantes y sus diferencias más significativas con Arco Recto tradicional.
– Tecnología de las aleaciones de Niquel-Titanio-Cobre Damon
– Distintos tipos de braquets autoligantes.
– Bite turbos usos: ¿dónde, cómo y por qué?, abusos, indicaciones y contraindicaciones.
– Elásticos Livianos
– Características clínicas de cada fase de tratamiento.
– Técnicas y Tips para el detallado y finalización de casos.
– Resolución de Casos Clínicos Complejos

VALOR DE LA INSCRIPCIÓN

U$S 395
U$S 350 antes del 4 de agosto

INCLUYE

Curso completo del Dr. Matías Anghileri.
De regalo un caso de 5 a 5 sup e inf de Damon Q2
Dos Breaks (mañana y tarde)
Lunch al mediodía
Certificado de asistencia

Complete su inscripción

    DamonQ

    ¿Cuándo se considera que un bracket es algo más que una evolución normal de producto? Cuando abre nuevas puertas a la eficiencia de la consulta, a la flexibilidad clínica, a la comodidad y estética del paciente. El Damon Q metálico es un importante avance en la tecnología de baja fricción, autoligado pasivo, que ayuda a obtener algo más que unos dientes rectos.

    DamonQ2

    El nuevo Damon™ Q2, que representa más de 20 años de innovación e inspiración de ortodoncistas de todo el mundo, es la 8ª generación de brackets del mundialmente conocido Sistema Damon™ – una combinación probada de brackets de autoligado pasivo, secuencias de arcos de fuerzas ligeras y protocolos de tratamiento recomendados empleada para acabar con éxito millones de casos.

    Open chat
    1
    Consulta a nuestro WhatsApp